viernes, 21 de octubre de 2011

EL RAP DEL ALFABETO

Seguro que ya habéis mejorado vuestra caligrafía griega, discipuli et discipulae, y, sin duda alguna, las letras griegas son ya amigas vuestras. Saquémoslas a bailar, pues, con este rap: el rap del alfabeto griego creado por SANTI MENOR cuando era alumno de 2º de bachillerato de Humanidades del IES Nº 5 de Avilés, Asturias.

2 comentarios:

  1. Este RAP fue creado por SANTI MENOR cuando era alumno de 2º de bachillerato de Humanidades del IES Nº 5 de Avilés, Asturias.El día antes de la PAU compuso la letra para un trabajo realizado por los alumnos de Cultura Clásica del Instituto.En las sesiones de un curso de profesores del CPR de Gijón,la que suscribe,Estrella Arango,profesora del IES Nª 5 le ofreció al ponente del grupo CHiron de Galicia y a los demás profesores el Rap,esperando que, al menos, citaran el nombre del alumno y el Instituto.Como no fue así.se les envió un correo peronunca se hizo la corrección .Es de justicia citar la fuente .
    Estrella Arango
    Departamento de Latín del IES Nº 5 de Avilés.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Es de justicia citar quién lo ha creado. No sabía quién era el autor del mismo. Como ahora ya lo sé citaré siempre su nombre al utilizar el rap. Gracias por la aclaración. Modificaré la entrada.

    ResponderEliminar