domingo, 16 de octubre de 2011

BIENVENIDA A TODOS MIS ALUMNOS DURANTE ESTE CURSO 2011-2012

Me habría gustado acercarme antes a este blog de trabajo para daros la bienvenida, discipuli et discipulae, pero este tan controvertido inicio de curso me ha tenido tan ocupada que apenas me quedaba tiempo para acercarme detenidamente a saludaros y presentaros esta herramienta de trabajo en la que encontraréis anécdotas, fábulas, saberes, noticias y datos del mundo clásico en el que nos moveremos durante este curso escolar. Y ahora, a la faena. Comenzaremos a trabajar presentándoos dos enlaces. El primero de ellos es de este mismo blog y ya lo hemos trabajado en clase, pero os vendrá bien recordarlo. Es una presentación con el título de "Leer griego es fácil" Pincha en el link para verla.

El segundo de los enlaces a los que habréis de acceder es un documento de caligrafía griega para aquellos que aun tengan dificultades para hacer las letras griegas o quieran perfeccionar su caligrafía. El enlace es el siguiente:
Caligrafía de griego

También puedes verlo en este mismo blog:

Quizá volváis a vuestros años de niñez al recordar cómo haciais vuestras primeras caligrafías. Ánimo, escribid en griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario